Búsqueda personalizada

lunes, 3 de septiembre de 2007

PA - Progresando Adecuadamente - 20,1

Sin prisa pero sin pausa.

Nuestro jugador sigue dando pasitos adelante y es que la constancia es la mejor de las armas en http://www.cyberdunk.com/

Solo hay que pensar en las vacaciones, descuidos y desganas del resto de jugadores para encontrar en el continuo seguimiento de nuestro jugador la herramienta para ganar posiciones en la general y aventajar al resto de jugadores de nuestra liga.

Cuando entramos en nuestro equipo nos planteamos el objetivo de no ser el jugador con peor valor a pesar de tener un punto menos de ventaja con casi todos, más en la mayoría de los casos. En estos momentos hemos alcanzado este objetivo.

El segundo objetivo fue alcanzar a nuestro "rival" y compañero en nuestra posición, pivot. Pero en este caso nos hemos encontrado con un jugador igual de constante que nosotros que no solo mantiene las diferencias sino que las aumenta, el puñetero.

¿Acaso cuenta con la ayuda de corticoles? Pues si ese es el caso, tendremos que ponernos las pilas y esperamos que este post nos ayude a continuar acechándolo, mejorando y aportando cada vez a nuestor equipo con el que nos encontramos ya muy identificados.

2 comentarios:

Pascual Bayo dijo...

jejeje, mi objetivo era el mismo.

Pero yo me he llevado un despago mas grande, puesto que cuando pensaba que podía alcanzar a mi rival directo (que tiene 22,1. Un punto mas que yo: http://www.cyberdunk.com/?ref=48736), van y fichan a otro PG de 24, así que ya me dejo de ilusiones e intentaré seguir mejorando dia a dia jeje.

bokerau dijo...

Al menos nuestro manager se está comportando y nos está dando minutos a todos, aunque he de decir que mi aportación es muy mala comparado con los demás.

Yo seguiré a lo mío, mejorando y así poco a poco aportaré más.

Suerte.