Búsqueda personalizada

martes, 23 de octubre de 2007

Jugando en casa

Ha sido un duro cambio y sobre todo cargado de mucho riesgo, pero el corazón me ha podido.

Hace unas semanas nos enfrentamos al equipo de mi tierra, Málaga. Está el 4º por la cola en la clasificación de la primera división española, razón por la cual debió pasar desapercibido para mi porque estaba jugando en el Alicante Alies, en el competimos por las competiciones europeas. Realmente estaba satisfecho en mi equipo, con gente muy maja, participativa en el foro, haciendo una buena temporada y ganando partidos contra equipos superiores. El entrenador se lo curra y tiene una buena visión de lo que es el juego y como preparar los partidos a mi entender.

Pero a pesar de todo esto, me ha ganado el corazón. Y es que llevo viviendo 6 años en Barcelona y la morriña me ha hecho jugar una mala pasada puesto que he cambiado de equipo para ir a casa, al Club B. Malaga donde pelearemos por la permanencia que está muy dura. Hasta tal punto es así que puede que bajemos y tengamos que volver a intentar el ascenso a primera división. Pero siento que tengo que estar con los míos y apoyarlos a muerte.

Si vosotros estáis en la mista sutuación pasaros por aquí: http://www.talkdep.com porque puede que encontréis el equipo de vuestra ciudad y quizás os fichen.

Suerte a todos.

No hay comentarios: