Búsqueda personalizada

viernes, 30 de noviembre de 2007

Introducción de mis viajes

En esta sección voy a incluir todas aquellas sugerencias que puedan aportar algo a las personas que vayan a viajar. Sobre todo intentaré basarme en mi experiencia en los sitios que haya visitado porque así podré dar información de primera mano sobre los museos que más convenga visitar, mis impresiones sobre ellos, los restaurantes o bares más baratos o que tengan una buena relación calidad-precio, los medios de transportes que he usado para moverme por la ciudad, anécdotas que nos hayan ocurrido o cualquier otra información que pueda ser de utilidad para aquellos que quieran conocer una ciudad nueva y que no puedan encontrar en guías o en oficinas de turismo.

Yo soy de Málaga, pero llevo 6 años viviendo en Barcelona así que aprovecharé, además de hablar de las distintas ciudades que he visitado y vaya visitando, para comentar los restaurantes y bares que más frecuento y que creo que están bastante bien, así como los lugares de interés que podrían ser más conveniente visitar. Próximamente empezaré con los restaurantes, que es lo que tengo más a mano.

No hay comentarios: