Búsqueda personalizada

viernes, 14 de diciembre de 2007

Como mejorar la Pizza precocinada

La Pizza es la comida básica de cualquier joven que sale de casa por primera vez. Es uno de los platos más fáciles de preparar y populares en los que se suele caer, ya no solo cuando empiezas a hacer tus primeros experimentos con la cocina sino también muy recurrente como medida de emergencia. ¡Pon una pizza en tu frigorífico y estás salvado!

Una de las normas básicas a la hora de hacer la compra es tener una Tarradellas en la cesta de la compra. Para mi es crucial. Tanto que normalmente tengo dos de modo que cuando consumo una de ellas inmediatamente después (al día siguiente) tengo que ir a comprar otra porque no puede faltarme. Una vez calentado el horno es cuestión de 5 minutos tener la pizza preparada para comerla acompañada de una cerveza o una cocacola.

Ahora bien, lo que he aprendido en estos últimos 6 años que he estado fuera es que todo cansa, incluso a pizza. Por mucho que cambies de Tarradellas a otra marca, al final todas son iguales, así que he optado por hacer comida creativa y dar un paso más en la evolución de mi gastronomía personal.

Mejora tu Tarradellas (pizza).

Verás. Es súper sencillo y súper rápido. Lo único que tienes que hacer es abrir tu pizza y echarle algo más encima. Tan sencillo como eso. Por ejemplo, cuando compro pizza siempre compro queso rallado o una mezcla de 4 quesos rallados. Esto siempre lo tengo en mi frigorífico también ;o). No puedes imaginar el cambio que da una pizza precocinada con el simple hecho de echarle queso rallado por encima.

Dado esto, se pueden optar por dos opciones. La primera es potenciar los sabores de tu pizza, la que has comprado. Así, si has comprado una simple pizza con jamón y queso, podrías echarle más jamón york que o bien recortas si viene en lonchas o bien te compras unos paquetitos que hay ahora con taquitos que vienen muy bien; y extra de queso. O la segunda opción que es comprar cualquier pizza que te guste y ponerte a echarle otros ingredientes que te apetezcan, como el atún, aceitunas o las anchoas.

A continuación te detallaré algunos ingredientes que podrías usar, o por lo menos los que yo uso con más frecuencia aunque para ideas siempre está bien acudir a los folletos de propaganda de Telepizza o de cualquier otra.

Los que más uso yo son:
- atún o anchoas (ojo con estos que aconsejo quitar bien el aceite para que no salga una pizza demasiado empalagosa y blanduzca),
- aceitunas,
- pavo o jamón de york en taquitos,
- extra de queso, del que sea porque me encanta,
- alcaparras (mi última innovación),
- champiñones (si ya están laminaditos mejor que mejor),
- a veces le puedes untar un poco de manequilla si quieres que esté más sabrosilla,
- cualquier verdura como el pimiento o berenjena puede ser de agradecer también,
- embutido, como chorizo, salchichón, pepperoni o morcilla troceada,

Ya no te voy a dar más ideas, el resto los voy a dejar a tu discreción y según lo que más te guste.

Espero que disfrutes tu nueva Pizza !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un personaje

Luis dijo...

Y tu eres un personaje anónimo

Unknown dijo...

his response replica ysl handbags from this source best replica bags online More Info Louis Vuitton fake Bags