Búsqueda personalizada

jueves, 3 de enero de 2008

Lista de webs de casas rurales

Estos días estoy preparando mi fiesta de cumpleaños que he decidido organizar en una casa rural. Creo que es una buena manera de reunir a mis amigos y pasar un buen finde juntos haciendo lo que nos apetezca. Además, como la voy a organizar en Barcelona y tengo algunos amigos que vendrán desde Málaga, es una buena opción para resolver el problema del hospedaje de los visitantes.

Lo que estoy buscando es un lugar que esté lo más cerca de Barcelona posible porque así podremos hacer los viajes que sean necesarios al aeropuerto para recoger a la gente y también para evitar un camino largo a los que vayan desde Barcelona. No es que no me guste viajar y conocer sitios con más encanto como cerca del Pirineo, por ejemplo, sino que dadas las visitas que tendré (vendrá gente de Málaga, Bilbao, Londres o Zürich) con los horarios de sus vuelos, no nos podemos permitir demasiada flexibilidad, además de que ya vendrán de un viaje y no sería muy apetecible para ellos tener que estar en un coche unas horas más.

Como estoy en plena búsqueda, creo que vendría bien que posteara una lista de las webs con buscadores de casas rurales que estoy utilizando para que os pueda servir en caso de que os encontréis en mi situación.

Lista de webs con casas rurales:

Top Rural

Creo que esta es la mejor de todas y donde he encontrado más variedad. La presentación es buena y como está en auge es muy probable que vaya creciendo en cantidad de casas para elegir.

Mi casa rural

En mi opinión se trata también de una buena web con bastante profundidad de casas y a tener en consideración. Diría que junto con Top Rural, son las dos principales webs a usar.

Como hay veces que los precios, las características que estamos buscando, el tiempo que falta para la gran fecha que puede ser muy próximo y por huevones no hemos buscado nada, o por cualquier otra razón, aquí os dejo otro grupo de webs donde he estado mirando también para contrastar casas rurales o buscar otras alternativas. Estas webs son algo peores, al menos para mi, pero se puede encontrar lo que buscamos.

Otras buscadores de casas rurales

Tus casas rurales

Todo casa rural

Sabor rural

Casas rurales

Dormir en casas rurales

Que casas rurales

Zonas rurales

Turismo rural alternativo

Club rural

Escapada rural

Rural On

Rurismo

Turismo rural


Por otro lado, también añadiré alguna web para buscar casas rurales especialmente en Barcelona o Cataluña que es donde estoy buscando ahora.

Casas rurales en Barcelona y Cataluña

Casas rurales de Barcelona

Cases rurals

Rural Catalunya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

También me parece muy buena clubrural.com

Anónimo dijo...

Hola Bokerau!

TopRural agradece sinceramente tu comentario.
En la actualidad, ofrecemos más de 18.000 alojamientos en Europa (España, Francia y Portugal) y estamos trabajando para mejorar la oferta día a día.
Además, los viajero ya tienen la oportunidad de buscar alojamientos también en Andorra, Bélgica, Italia y Luxemburgo.
Un cordial saludo,
Equipo TopRural

bokerau dijo...

He incluído club rural en la lista de web, porque el objetivo del post es cubrir el máximo número de webs para facilitar a la gente la búsqueda de lo que necesitan.
Esta web recuerdo haberla usado cuando buscaba la semana pasada pero no me ofertaba muchas casas en comparación con otras con los mismo requisitos.

Por otro lado agradezco el comentario del equipo de Top Rural. No es el objetivo de mi blog hacer "peloteo" sino ayudar a la gente con mi experiencia en cualquier cosa que haga, desde preparar una casa rural, una fiesta a una tortilla ;o)

Gus Bertolo dijo...

Hola!

Desde EscapadaRural.com te agradecemos también el que nos hayas mencionado. Somos una web muy jovencita, justo ayer cumplimos 1 añito de vida :) y esperamos mejorar y crecer día a día.

Disponemos de 2.400 alojamientos y en concreto en Barcelona puedes encontrar todos estos: http://www.escapadarural.com/casas-rurales/barcelona

Esperamos que encuentres algo que te guste ;)

Un saludo!

bokerau dijo...

Gracias por los comentarios de EscapadaRural.com

Esperemos que sigáis creciendo para que tengáis muchos más links en los blogs.

Anónimo dijo...

Hola, también puedes entrar en www.agroturisme.com. Un saludo!!