Búsqueda personalizada

lunes, 31 de agosto de 2009

Historias de España

Este año no me he prodigado mucho por mi blog. Básicamente he explotado las etiquetas de los juegos on-line que frecuento, algo de las vacaciones que he hecho y en menor medida el resto de etiquetas que he dedicado a cocina, algunas de mis fiestas, un poco de actualidad y curiosidades que he encontrado por ahí, aunque todo esto durante 2008. Supongo que después de quemar la mayoría de mis conocimientos sobre los juegos de futbol y baloncesto, mi boli se ha quedado sin tinta. 2009 no ha sido un año muy productivo que digamos, al menos en lo que se refiere a escritura. Quizas la mayor implicación en el trabajo y el cambio de residencia me han tenido tan ocupado que no he dedicado mucho tiempo a la red.

El comienzo del verano 2009 ha supuesto mi asentamiento en mi nuevo hogar, el descanso del guerrero en el trabajo y el disfrute de más tiempo libre. Ha sido desde hace un par de meses que he hecho un descubrimiento de mi agrado y del que os quería hacer partícipes. Para aquellos que estén interesados en la historia os voy a recomendar un blog que estoy visitando últimamente, aunque se ha tomado un mes de vacaciones en agosto. Se trata del blog Historias de España donde hay historias muy variadas de España y el mundo, algunas de ellas enlazadas con temas actuales. A mi me resulta muy ameno de leer, con un lenguaje muy cercano a la vez que correcto, como norma general. Sin duda, muy interesante y con un trabajo bastante documentado que me ayuda a entender muchas cosas y aprender sobre nuestro pasado y por tanto sobre la actualidad que nos rodea.

Te aconsejo que pases por allí y le eches un vistazo. Quizás echo un poco en falta algo más de orden en el blog, ya que el archivo lo tiene ordenado por fechas según lo va escribiendo y aunque va etiquetando los posts, no facilita la búsqueda según los temas que trata al no tenerlos listados, pero si chafardeas entre los posts seguro que encuentras alguno de tu interés en el que zambullirte.

Ya me darás tu opinión sobre el blog.