Búsqueda personalizada

martes, 20 de noviembre de 2007

Te regalo un jugador

Buenas a todos,

He estado unos días de vacaciones y he tenido cyberdunk un poco olvidado.
De hecho he pensado seriamente en dejarlo aparcado porque también he descubierto otro juego de manager de baloncesto que me ha gustado más, pero he decidido retomarlo, o al menos en parte.

En principio, tengo 3 jugadores a los que he ido mejorando, uno de ellos está en la selección de Noruega incluso, aunque seguramente durante estas vacaciones haya perdido su previlegio de ser el segundo mejor SG del país. En cualquier caso y como creo en la constancia creo que se podría recuperar esta posición. De los 3 jugadores he decido quedarme con uno de ellos y ofrecer los otros dos a aquellos a los que les apetezca quedárselos y mejorarlos. para ellos solo tenéis que poneros en contacto conmigo en este blog.

Los dos jugadores en cuestión son un SG y un Center; mientras que yo me quedaré con otro Center que tengo en el equipo de Málaga (mi ciudad). En cuanto pueda os publico las características o si estáis interesados me las pedís por aquí.

El juego en cuestión es cyberdunk y lo podéis encontrar en la siguiente web: http://www.cyberdunk.com

Os mantengo informados de los progresos que voy haciendo y dedicaré algún que otro post a explicaros como es este nuevo juego que he descubierto y que me mantiene bastante entretenido.

No hay comentarios: