Búsqueda personalizada

lunes, 31 de diciembre de 2007

Por la boca muere el pez

Yo soy malagueño y malaguista y vivo en Barcelona. A falta de mi equipo en la primera división española estoy dando mi apoyo al FC Barcelona para que haga una buena temporada y consiga no solo la liga sino todos los títulos que quieran llegar, por lo que no le deseo ningún mal.

El Sr. Joan Laporta puso el grito en el cielo no hace mucho por tener que ceder a los jugadores gratuitamente a las selecciones nacionales sin recibir nada a cambio por los derechos de imagen o un seguro para una posible lesión.

Después del partido contra el Real Madrid y la lesión de Puyol esperaba que el señor presidente fuera consecuente con sus palabras y evitara que Carles Puyol, jugador básico en la defensa blaugrana, tuviera que ir a la convocatoria de la selección catalana, un partido que no es de carácter oficial ni clasificatorio para ninguna competición, sino n simple partido amistoso entre comunidades para el goce de los aficionados en navidad. Porque recordemos que estos partidos solo se juegan en navidad.

Joan Laporta ha permitido que su jugador, tocado después del encuentro contra el madrid, corra el peligro de perderse varios partidos importantes para su club, pero por suerte no le ha ocurrido nada. En cambio, la participación de Jorquera no ha tenido el mismo desenlace, ya que ha sufrido una lesión que es muy probable que lo aleje de la portería por lo que resta de temporada.

Esta actitud por parte del presidente no me parece apropiada porque no ha seguido el mismo criterio con una selección como la catalana que ha jugado un amistoso mientras que se ha quejado por ceder jugadores a otras selecciones de países que si se están jugando la clasificación.

Veremos por donde sigue este tema y si llega la coherencia a Can Barça.

No hay comentarios: