Búsqueda personalizada

viernes, 22 de febrero de 2008

Tu amiga la sandwichera

Siguiendo con mi etiqueta dedicada a la cocina no pueden pasar más posts sin caer en el riesgo de enojar a una de mis más fieles electrodomésticos que suelo usar muy a menudo y que me ha salvado de más de un apuro. Hablamos de la sandwichera.

Relación calidad / precio diría que es uno de los electrodomésticos de la cocina que más rentabilidad van a dar a un joven en apuros porque no suelen ser muy caras y en cambio el uso que terminará dándole es mucho. Pueden costar de 15 a 30 euros e incluso más, pero eso es como todo, por gastar puedes gastarte todo lo que quieras en pajerías que luego no vas a necesitar.

Imagínate, por ese precio tan asequible no solo podrás tener solucionadas muchas cenas sino también algún desayuno. El sándwich más clásico o conocido es quizás el de jamón de york (jamón cocido o jamón dulce según de donde seas) y queso, que es exquisito y del que es difícil cansarse, pero la variedad es infinita yendo desde mantequilla con mermelada para un desayuno hasta sándwiches de más complejidad y variadísimos para comidas y cenas, pero esto será objeto de un post especial en el que os detallaré los sándwiches que más suelo preparar y que no suelen tardar más de 10 minutos en estar listos para comer incluso después de pasar por la sandwichera.

En casa ha sido el gran descubrimiento porque ha solucionado más de un problema culinario a los habitantes del piso. Normalmente yo le doy un uso nocturno, porque cuando llego a casa solo quiero algo rápido y fácil de preparar para cenar. Pero en cambio, uno de mis compañeros de piso está completamente enamorado de ella. Por las mañanas suele preparar varios sándwiches, uno para desayunar y después un par de ellos más copiosos para la comida. Claro, el es consultor y tiene que comer en el trabajo. Hay veces en las que puede ir a comer a algún restaurante pero a menudo tiene que quedarse a comer en la propia oficina, por lo que ha encontrado la solución al problema de tener que cocinarse algo y llevárselo en un tupperware.

Sea como fuere, he de decir que nos ha solucionado la vida en muchos momentos y no puedo más que aconsejar que: "pon una sandwichera en tu vida".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, me gusta mucho este artículo sobre la sandwichera, no me había hecho consciente de lo imprescindible que realmente es en mi cocina... En fin, gracias por la reflexión y el humor con el que escribes. Él blog está genial, y me gusta especialmente la sección de cocina, ahora voy a tomar nota para preparar un zumito esta tarde... Un besazo! Lidia

bokerau dijo...

Bueno, hago lo que puedo. Mi idea es que las cosas que escribo aquí le puedan servir de algo a los que lo lean.

Ya con que la gente pueda sacar una idea y desarrolarla luego me es suficiente.

Tengo un poco dejada la etiqueta de la cocina, a ver si me animo y la retomo.

yanmaneee dijo...

valentino shoes
yeezys
off white hoodie
moncler
coach outlet store
jordan shoes
adidas ultra boost
timberland shoes
longchamp
balenciaga sneakers

dateceth dijo...

lisez https://www .dolabuy.co description acheter des répliques sacs en ligne cliquer pour la source réplique dolabuy