Búsqueda personalizada

martes, 15 de julio de 2008

Letargo en Hattrick

Nos encontramos en plena crisis hattrickera. Hace ya muchos años que ando jungando a este juego y he pasado por prácticamente todos los entrenamientos, además de haber rastreado el mercado infinidad de veces y conocer los mejores y peores momementos de la economía. En estos momentos, no encuentro retos apetecibles y la dedicanción de la división V me ha mermado.

La última temporada ha sido muy dañina para el equipo. Hemos sufrido una media de una lesión por semana lo que ha sido un handicap demasiado importante para superar en la división V de hattrick donde a pesar de tener un equipo la confianza de poder conseguir la permanencia, la dura competencia y exigencia de la división nos ha hecho caer a VI.

Dadas estas dos premisas, de saturación y aprovechando el descenso que requería una reforma de la plantilla, se ha decidido tomarnos una temporada sabática. Como la nueva temporada coincide con los meses de verano, momento ideal para relajarse, descansar, y con tiempo suficiente para pensar en nuevos retos, la nueva temporada de VI será totalmente de transición.

Igualmente, creo que los precios en estas primeras jornadas está llegando a un tope demasiado alto, y a su vez pienso que es un buen momento para hacer caja. Con todo esto, he tomado las siguientes decisiones:

- Vender a toda la plantilla y conseguir un buen dinero ahora que los precios están altos y aprovechando que no voy a entrenar durante una temporada, no perder así el beneficio que supone vender a estos jugadores ahora que tienen un año menos y que están a un alto nivel de rendimiento deportivo y de entrenamiento.

- Solo compraré a dos porteros para entrenar, de modo que no habrá que preocuparse más que por buscar un amistoso en el que alinear al portero suplente. De este modo, entrenando portería, no pierdo los beneficios de una temporada de entrenamiento y por consiguiente porder adquisitivo respecto a los que si entrenarán.

- El resto de 10 jugadores que integrarán el once inicial serán jugadores mayores y baratos, de niveles de aceptable y bueno, con experiencia en aceptable y liderazgo bueno, con el objetivo de aprovechar los partidos oficiales y así vender futuros entrenadores.

- Para los amistosos jugarán juveniles no vendibles, para evitar lesiones de los abuelos entrenadores.

Con todas estas decisiones la primera consecuencia será el descenso asegurado a la división VII, pero por otro lado tendremos un presupuesto de alrededor de 40 millones, más entre 9-10 millones más tras vender a los dos porteros una vez entrenados, que se preveen más que suficientes para preparar una plantilla que luche por el ascenso a VI nuevamente. Igualmente permitirá hacer fichajes de futuro a dos temporadas vista que sean de utilidad para ascender la siguiente temporada a V y luchar allí por la permanencia, aunque esto es demasiado largo plazo por el momento.

Veremos que tal va el verano y los entrenamientos de portería.

No hay comentarios: