Búsqueda personalizada

jueves, 6 de noviembre de 2008

Conoce Introbb la guía de buzzerbeater

Buenas a todos,

Me he dado cuenta de que hay muchos de vosotros que visitáis mi blog para ver aquello que escribo sobre buzzerbeater interesados en mi experiencia o en los consejos que pueda dar.

En un momento dado tuve la intención de preparar una guía práctica para nuevos usuarios que pudieran ayudar a todos a entender un poco el funcionamiento del motor del juego y como aprovechar los conocimientos que tengas sobre él respecto a los conocimientos que pudieran tener los demás. Pero, para ser sincero no he tenido el tiempo suficiente para prepararlo ni he podido tener la conexión deseada a buzzerbeater para seguir aprendiendo más y poder ayudaros con solvencia. De hecho lo empecé, pero solo e quedé en los primeros conceptos ya que quería ser el pionero en tener una buena guía de buzzerbeater, pero lamentablemente el tiempo no me lo ha permitido.

Ahora desde este post quisiera aprovechar para daros a conocer, a aquellos que aún no hayáis pasado por allí, una web que está en sus comienzos y que parece que poco a poco se va a hacer un buen hueco entre las guías de buzzerbeater y a la que desde aquí le deseamos mucha suerte. Se trata de Introbb, una introducción para nuevos usuarios de buzzerbeater que puedan necesitar orientación, y por qué no para los más experimentados ya que el juego es bastante nuevo y con muchas cosas por descubrir, así como la posibilidad de leer las opiniones y experiencia de otros usuarios.

Por lo tanto podréis encontrar esta web tanto en este post como en los lugares de mi interés en la columna de la derecha de mi blog.

A su vez, os animo, no solo a visitar esta web sobre buzzerbeater, sino también a seguir leyendo los posts que voy escribiendo sobre este juego de baloncesto online, así como a preguntar cualquier cosa que se os ocurra que os contestaré con agrado cuando tenga un momento bajo mi experiencia y opinión.

Un saludo a todos !

No hay comentarios: