Búsqueda personalizada

lunes, 18 de mayo de 2009

Independencia a dos

Llevo unos meses sin venir por aquí y la razón es que he estado buscando piso y la consiguiente mudanza con toda la dedicación que ello conlleva. Si estáis pensando en buscar piso o cambiarlo, ya os di una lista de las webs para buscar pisos que considero imprescindibles y donde encontráreis una buena oferta.

Este va a ser mi octavo año viviendo fuera de casa, la de mis padres, la de siempre, porque claro después de cierto tiempo tu casa es donde vives en ese momento y tu hogar desde la infancia se convierte en la casa de tus padres y el lugar donde sabes que siempre puedes volver y serás recibido con los brazos abiertos en caso de necesidad. En estos ocho años he vivido con la friolera de 39 personas de nacionalidades tan variopintas como franceses, holandeses, ingleses, ucranianos, por poner unos ejemplos europeos; venezolanos, ecuatorianos, colombianos, cubanos o estadounidenses, por citar algunos americanos; chinos o de la Isla de la Reunión por tocar algunos lugares más exóticos del mundo y obvamente pasando por el mercado doméstico como andaluces, gallegos, catalanes, valencianos, vascos o navarros. Vamos, que después de que tanta gente tan dispar haya pasado por mi vida, creo que puedo ser de las personas más tolerantes de mi entorno, al menos.

Si lugar a dudas, estos años han sido muy intensos socialmente, así que el paso de ser independiente que empezamos hace años ha dado sus furtos y desde hace escasos días nos encontramos en el siguiente paso al frente, vivir solo con mi pareja. En realidad esto es algo que ya venimos haciendo, y me refiero a vivir juntos, lo único es que hemos tenido que compartir nuestra vida con otros. Pero ahora estaremos nosotros dos solos y espero que sea una larga etapa de mi vida que me enriquezca tanto como los últimos ocho años y que me haga crecer como persona. De momento he de decir que la corta experiencia que llevamos es muy buena, aunque tampoco dista demasiado de la anterior en la que la convivencia con nuestros compañeros era méramente testimonial en muchos casos dado nuestro horario laboral.

Espero poder pronto volver a escribir por aquí y contarios las experiencias que vaya teniedo.

Suerte a todos.

No hay comentarios: