Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mis fiestas

En la etiqueta de fiestas voy a ir explicando las distintas fiestas que he ido organizando o aquellas a las que he asistido y que más me han gustado. La idea es proponer ideas nuevas para que la gente pueda innovar o hacer algo diferente.

Y es que muchas veces las fiestas se convierten en una simple reunión de amigos, que ¡ojo!, no estoy diciendo que esto está mal, sino todo lo contrario porque a mi cualquier tipo de reunión social con amigos o donde se pueda conocer gente nueva me encanta. Pero simplemente quería proporcionar nuevas ideas, juegos o entretenimientos, o simplemente que esta caegoría de mi blog sirva como un pequeño resumente de lo mejor que vaya encontrando por ahí.

En cualquier caso, me basaré en un principio en las distintas fiestas a las que he asistido y mientras escribo todas ellas buscaré nuevas que intentaré hacer para luego poder explicaroslas.

Próximanmente (en cuanto tenga algo de tiempo para escribir tranquilamente) os iniciaré e uno de mis favoritos, el Evento Cup en general y la Beer Cup en particular.

Apa !
Nos leemos.

No hay comentarios: