Búsqueda personalizada

viernes, 13 de junio de 2008

Rumbo a la Eurocopa

Ha sido complicado pero finalmente nos vamos a la Eurocopa de Suiza y Austria.

Habíamos pedido unas entradas en la Federación Española de Futbol para poder ir al partido de España-Grecia así como al partido de cuartos, al que esperamos pasar. Lamentablemente no nos dieron las entradas y lo dimos por perdido, tendríamos que seguir los partidos detrás de la televisión.

Bueno, pues parece ser que hay gente que tuvieron las entradas del sorteo pero que no han podio/querido ir o no las han pagado por el motivo que sea, así que sacaron las entradas sobrantes nuevamente a sorteo y fuimos agraciados por el mismo.

El problema ha estado en que nos han informado con muy poco tiempo para poder organizar el viaje y encontrar a las personas para asistir a la Eurocopa porque con tan poco tiempo no todo el mundo tiene la disponibilidad para pedir las vacaciones y plantarse en Austria a tiempo para el partido contra Grecia.

Después de muchas consultas entre nuestros amigos y conocidos hemos conseguido formar un buen grupo de 4 amigos dispuestos a afrontar la aventura y a disfrutar de la Eurocopa y de los paisajes de Austria y/o Suiza.

Nuestro primer destino será del 17 de junio hacia Munich desde donde nos desplazaremos en coche hasta Salzburgo, donde será el primer partido de España contra Grecia. El día 18 de junio después del partido sabremos si España queda clasificada para el partido de cuartos así como si será en primera o segunda posición. Dependiendo de esto nuestro destino será Viena o Basilea.

Aprovecharemos que el partido de cuartos no es hasta el fin de semana para hacer un poco de turismo por el Tirol austriaco y conocer la zona además de disfrutar del ambiente de un torneo europeo de futbol con los dos países llenos de europeos amantes del futbol.

La incógnita estará en nuestro viaje hasta que España acabe si partido del miércoles, pero nosotros estamos preparados para disfrutar de Viena o de Suiza, sea cual sea el resultado, sin descartar la zona de los Alpes alemanes. Hemos tenido que buscar hoteles que acepten cancelaciones con 24 horas de antelación para así poder tener hechas las reservas en los dos países. Con tan poco tiempo de antelación no hemos podido encontrar albergues ni ningún tipo de alojamiento en plan barato, pero la oportunidad merece la pena, igual que conocer estos dos países.

Estamos convencidos de que será un gran viaje y esperamos que los resultados de la selección española acompañen para poner la guinda a tan repentino viaje.

¡Ánimo España!

No hay comentarios: