Búsqueda personalizada

jueves, 7 de agosto de 2008

Tercer destino - Méjico

Nuevo viaje por estas vacaciones, esta vez a México.

Llega agosto y con él nuestras grandes vacaciones sin desmerecer las que ya llevamos encima. Después de preparar un viaje relámpago en junio a Austria para dar nuestro apoyo a la selección española de futbol gracias a que nos tocaran las entradas en el sorteo de la federación a última hora, llegó la semana de vacaciones de julio. En este mes nos apresuramos a cerrar los vuelos y la estancia tan pronto como pudimos para abaratar costes, de modo que todas las reservas estuvieron hechas allá por marzo con destino a Formentera. Sin duda estos dos destinos fueron geniales e inolvidables.

Consumidas las dos semanas de junio y julio, nos presentamos en agosto, mes en el que también gozaremos de nuestra más que merecida semana de vacaciones. Al igual que con Formentera, también decidimos nuestro destino con prontitud, esta vez cruzando el charco y presentándonos en Méjico, nada más y nada menos que en la Riviera Maya. No puedo más que aconsejaros que cuando vayáis a coger vacaciones las decidáis cuanto antes mejor porque los precios de los vuelos son más económicos, a no ser que estéis esperando a ofertas de última hora si el destino os es indiferente, en cuyo caso se pueden encontrar paquetes vacaciones muy interesantes siempre a riesgo de no encontrar nada de vuestro gusto o al precio deseado y acabéis yendo a algún lugar cercano a descansar.

Esta tarde cogeré el AVE Barcelona-Madrid puesto que mañana por la mañana ya salimos para Méjico. Es la primera vez que voy a coger este transporte y tengo curiosidad por saber como será, aunque al final estoy seguro que no será otra cosa que un tren más.

Mentalmente me encuentro muy cansado porque llevo unas semanas muy duras, pero supongo que también por el largo viaje que me queda por delante entre hoy a Madrid y Mañana a Méjico. Me consuelo con pensar que mañana por la tarde estaré con mi cocktail en la playa pulsera en mano.

Hemos decidido este destino vacacional porque nos apetecía una semana de relax, con todo hecho, pulserita y playa; pero dentro de todas las posibilidades que te ofrece el Caribe queríamos aquella que tuviera la mejor oferta cultural dentro de lo posible y sin duda, ver una de las maravillas del mundo y adentrarnos en el mundo maya y sus ruinas era una opción muy apetecible.

Aún no se con qué me voy a encontrar porque la verdad es que no he mirado demasiado, pero seguro que tendré cosas interesantes que contar a mi vuelta. Espero llegar la mar de descansado porque me queda un período de mucho y duro trabajo desde que vuelva a marzo del año que viene. Ya tengo ganas de estar allí…

No hay comentarios: