Búsqueda personalizada

jueves, 28 de febrero de 2008

Pablo se independiza

¡ Pablo se independiza !

¡ Independenzia ! Rezaban las pancartas en los pueblos vascos cuando estuve de visita con Olivia el año pasado. Todos apoyaban su decisión y lo animaban a ello como también lo hacían sus amigos desde hacía años. Y es que hasta aquellos lares llegó la noticia de que Pablo iba a dejar su hogar para afrontar el gran reto de vivir solo, poner una lavadora y correr el riesgo de ir al trabajo con sus camisas rosas después de mezclar su tanga rojo con la ropa en una lavadora a 60 grados; los sandwiches, tarradellas, fuet y chorizo, gazpacho Alvalle y patatas fritas de bolsa se convertirán en su cena más habitual de aquí en adelante (sin olvidar los tuppers cuando visite a su mama); el coche pasará a mejor vida, la de los fines de semana, y el transporte público y la distancia temporal de la urbe barcelonesa formarán parte de su nueva vida; facturas, vecinos y caseros antaño desconocidos para él entrarán en su rutina.

Pablo se ha hecho mayor de golpe a la edad de 31. ¡ No rompamos las estadísticas españolas ! Las casas de apuestas inglesas pagan un 3 - 1 a que conseguirá superar la prueba mientras Mónica ha sido elegida por Pablo para ser su defensora en el plató de Jesus Vázquez y acudir a las tertulias del programa de supervivientes y conseguir el apoyo del público en caso de salir nominado. ¿Conseguirá Pablo llegar a la final? ¿Se abastecerá suficientemente? ¿Superará los problemas de higiene y los ataques de los insectos? Lo comprobaremos próximamente.
Y para que veas que estamos contigo y te apoyamos...

Si necesitas ayuda para llevar tu equipo básico de supervivencia a La Casa, cuenta con nosotros (al menos conmigo). Nuestros móviles estarán al acecho esperando tu posible nominación para mandar los sms al 777X y salvarte cada vez que nos necesites y que superes así alguna crisis que puedas pasar. Pero sobre todo, contamos con que pronto conseguiras superar la prueba del lider y consolidarte dentro del programa de supervivientes.

Un abrazo, Pablo.
Estamos contigo para lo que necesites.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, me encanta la historia de Pablo!! ¿Lo consiguió finalmente, consiguió independizarse? Es apasionante, un agudo relato... basado en hechos reales! Enhorabuena, me encanta
Lidia

bokerau dijo...

Si, lo consiguió y ya es totalmente independiente. Solo es necesario ponerle un poquito de ganas y sacrificio, meramente económico, para superar la prueba.

Animo desde aquí a los dependientes a seguir su ejemplo.

;o)